Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 288
 
El equipo: salió como lo planeó
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  20 abril del 2017 a las 00:00:25  |  NOTA REALIZADA POR:  Martín Garrone |
 

El análisis del partido del conjunto de Holan en su gran victoria en Córdoba.

Un planteo distinto a los que nos tiene acostumbrado Holan, por lo menos por su paso en Varela. Un equipo volcado atrás de la línea de la pelota, cediéndosela al rival y esperando el error para contraatacar y aprovechar los espacios en la mayoría de los 90 minutos.

En el primer tiempo lo sufrió un poco más, Talleres se mostraba capaz de lastimar pero nunca lo hacía, no tuvo una noche inspiradora ni el mediocampo ni la delantera de la T, parte fue por la buena puesta defensiva del Rojo. 

La línea defensiva tuvo un gran partido: Bustos anuló casi todas las que fueron por su lado y pasó incesantemente al ataque; Tagliafico siempre aprueba. A pesar de ser lateral, hoy no se lo vio incómodo en la zaga junto a Figal, otro de buen partido que anuló el gran momento de Menéndez, mientras que Sánchez Miño también cumplió con su deber aunque no se lo encontró tantas veces pasando la mitad de la cancha.

Nery Domínguez tenía una tarea complicada, la de marcar a un mediocampo de muy buen pie con las embestidas de Reynoso, el manejo de Gil y los relevos, pero tuvo la compañía del Torito, otro volante más acostumbrado a marcar que Erviti y que no lo dejó solo en la marca. Ambos completaron una gran noche y le dieron equilibrio al equipo.

Otro que completó un buen partido y colaboró mucho con la marca (aunque no nos tiene acostumbrados) es el juvenil Barco, quien se sacrificó todo el partido anclado a su costado, volcado para darle buena salida en las contras al equipo, buscando la libertad de un Benítez más suelto y protagonista, de buena labor también.

Si bien el hoy oportunista Gigliotti aguantó la experiencia de Gandolfi y la frescura de Komar, la gran actuación la tuvo nuevamente Rigoni. Desequilibrante, veloz y punzante. Siempre pensando en atacar y en lastimar en los espacios, lo pudieron parar pocas veces al cordobés, quien también presionó por su sector aprovechando su gran estado físico.

El que nunca falla ni te deja en banda es el arquero. Campaña tuvo la intensa labor de estar atento todo el partido, aunque fue exigido en pocas situaciónes, en las que siempre respondió bien. Con la de hoy, llega a 11 vallas invictas de 18 en este torneo y 22 en de los 36 partidos jugados en el club.

Holan apostó por otra manera de jugar ante un rival que es ofensivo y viene en racha. Se inclinó por dejar venir al rival hasta la mitad, presionarlo, no dejar jugar a sus creadores (objetivo logrado con creces) y salir en busca del gol rápido, directo. No es a lo que nos tiene acostumbrados, pero el partido se dio casi como él quiso, salvo algunos minutos del primer tiempo en que al Rojo casi lo lastiman. Todas las maneras de jugar tienen un riesgo, un punto flojo. Hoy Independiente asumió el riesgo de entregar la pelota y especular, y le salió bien. Al fútbol se gana de muchas maneras, se juega de muchas maneras, pero hay algo que es infaltable: entrega y convicción, y hoy Independiente la tuvo, a pesar de no ser el paladar que al hincha le gusta ni de completar un partido perfecto.

 
El partido del equipo no fue perfecto, pero dio la sensación de convicción ante una idea y de entrega, dos aspectos innegociables más allá de la suerte que tuvo en los goles, que derivaron de situaciones que también fueron provocadas por el equipo. No debe ser esta la táctica que Holan debe querer para su equipo, pero hoy le dio la victoria, aunque mostró algunas falencias al principio que son típicas de un equipo que está buscando una identidad. 


GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:




    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting