Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: N.O. Boys
Arbitro: A Confirmar
Inicio: 07-05-2017 18:15:00

 ULTIMO PARTIDO

2-2
Estadio: Independiente
Arbitro: Jorge Baliño
Inicio: 28-04-2017 21:15:00

 ENCUESTA

¿QUIÉN FUE LA FIGURA ANTE PATRONATO?
BARCO
RIGONI
SANCHEZ MIÑO
BUSTOS
ERVITI
NERY DOMINGUEZ
Votos Totales: 130
 
Holan: “El equipo dio una muestra de carácter”
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  20 abril del 2017 a las 00:55:46  |  NOTA REALIZADA POR:  Matías Flores |
 

El entrenador de Independiente habló tras la victoria de visitante ante Talleres.

El equipo de Ariel Holan volvió a ganar de visitante y, tras la contundente actuación del equipo,  el técnico habló sobre el trámite del encuentro y le contestó a Frank Kulka que tildo al planteo de Independiente como de equipo chico. Aquí las declaraciones más importantes del DT del Rojo:

 

“Tengo que rescatar lo positivo del equipo que fue una defensa tremenda. No nos patearon al arco, tuvieron una en el primer tiempo desviada, una que saca a los 40 minutos Campana y una pelota cruzada. Nosotros tuvimos jugadas de corner que pudimos haber liquidado el partido y muchas jugadas de contragolpe”.

 

“La cancha estaba muy imprecisa para los dos equipos, pero para nosotros en esos contragolpes donde quedamos mano a mano, es muy importante que la pelota ruede para poder gambetear y nos costo”.

 

“Para ser un gran equipo hay que defender. Nosotros llevamos 5 partidos con dos goles en contra y eso es muy importante. Me hubiese gustado, como a los futbolistas, tener más pasajes de posesión para poder defendernos con la pelota pero a veces no se puede y hoy creo que el equipo dio una prueba de carácter más. Por la pasión y contundencia que jugó y con la agresividad que defendió”.

 

“El tener un equipo competitivo se basa en el sistema defensivo. O te defendés con la pelota o sin la pelota, y el equipo está aprendiendo a hacer las dos cosas y eso es muy importante para ser un equipo competitivo en camino para ser un equipo altamente competitivo.

 

“Solo en pasajes esporádicos nos pudimos defender con la pelota pero nos defendimos muy bien sin la pelota”.

 

“Tenemos un equipo nuevo y jugamos con un equipo que lleva 2 años jugando todos juntos. Nosotros llevamos 5 partidos, por todas esas cosas estoy muy satisfecho”.

 

“Hoy Independiente jugó como un gran equipo no coincido con él (Kudelka). Es más, tendríamos que haber hecho más goles. Quizás vio otro partido, porque nos erramos varios goles abajo del arco. Desde lo estadístico, hoy Independiente no hizo fulbito, no tuvo la posición inespecífica, porque puedo contar 70% de la posesión y estoy de la mitad de cancha para atrás a 70 metros del arco.  Hoy Independiente fue profundo, incisivo y tuvo las jugadas para liquidar el partido y hacer más goles. Y Talleres tiró dos tiros al arco. Hay que ser más cuidadoso en el análisis como entrenador”.

 

“Independiente viene creando una cantidad de situaciones de gol que supera ampliamente la que le crean, ganando y empatando hasta aquí. Nos pasa en casa que nuestro nivel de ansiedad mezclado con que es un equipo joven, nos hace perder la paciencia y nos hace tomar decisiones en los últimos metros de la cancha donde más frialdad hay que tener.  Esa es la única explicación que le encuentro y que la vamos a ir resolviendo a medida que el equipo transite un proceso de entrenamiento”.

 

“Hoy Rigoni fue un león,  no sé cómo hizo después de tener una fuerte contractura en el cuádriceps”.

 

“El equipo va creciendo con chicos jóvenes que se van adaptando a jugar con la camiseta de Independiente. Es difícil jugar con la camiseta de Independiente”.

 

“Benítez hizo un gran partido, tuvo varias situaciones donde mostró su desequilibrio y su velocidad. Domínguez y Rodríguez formaron una muy buena dupla que cumplió con creces”

 

“En el gol fue un muy buen centro de Barco que si el defensor no se esfuerza creo que habría sido gol Gigliotti. En ese aspecto tengo que reconocer que por ahí tuvimos la fortuna de nuestro lado que siempre es necesaria en un proceso tan joven”.

 

“Estamos preparados para la seguidilla. Para mi es muy difícil armar el equipo porque están todos muy bien.  Hay algunos que están haciendo futbol en reserva, tenemos un plantel corto pero muy competitivo”.

 

“Es una decisión institucional de Independiente basada en que Barco es un futbolista fundamental para el club y no lo es para la Selección. Porque no ha estado citado en la primer lista y ha jugado muy poco en el Sudamericano”.

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   Ruben Russo 20 abril del 2017
  HOLAN , sake MAS INTELIGENTE y pone a BARCO MAS ATRAS Del Gordo , no lo desperdicies en medio de la CANCHA .adonde le Pegan y no QUEDA nada CONSTRUCTIVO , q le peguen set a o dentro Del area .estas, desperdiciamos UN media PUNTA , y habla le , q LARGUE MAS rapido ,y no SE haga PEGAR y q JUEGUE con Los companeros ,pone a FIGUAL y el TORITO en el medio ,y T Recibis de D T. Abrazo ROJO .  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting