Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 288
 
Desacuerdo en la CD por Barco
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  20 abril del 2017 a las 20:03:25  |  NOTA REALIZADA POR:  Matías Flores |
 

Declaraciones opuestas de Nakis y Damiani empantanaron la situación.

La decisión de no ceder a Barco a la Selección sub 20 que disputará el mundial parecía haber quedado clara desde aquella conferencia en la que el entrenador dejó ver la posibilidad de que el juvenil fuera negado para la convocatoria.

 

En declaraciones posteriores, el Secretario General, Héctor Maldonado, había clarificado el panorama y aseguró la negativa a la Selección.

 

Y cuando ya el debate sólo pasa de las puertas para afuera de la institución, dos integrantes de la comisión directiva declararon de forma opuesta en el mismo día.

 

Por su parte, Jorge Damiani dijo: “Creo que Barco no va a ser cedido. Vamos a hablar con Úbeda para aclarar esto. Va a saber entender que Barco es muy importante para el equipo”.

 

Mientras que por otro lado, NorayNakis opnió: “No hay que negarle jugadores al seleccionado. No es idea de Hugo Moyano que el delantero no vaya. Para mi hay que dejarlo ir”.

 

Deberá entonces resolverse la situación de forma definitiva o al menos encolumnar a todos los dirigentes tras un mismo discurso para que no sea el juvenil jugador quien quede expuesto.

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   DIONISIO 21 abril del 2017
  ES OBVIO QUE AL ESTAR DISTANCIADO CON LOS MIEMBROS DE LA CD NORAY IBA A OPINAR LO CONTRARIO DE LO QUE ELLOS DIJERAN. SI LA CD DECIA QUE VAN A CEDER AL JUGADOR, NORAY NO LO HUBIERA CEDIDO. TIPICA PELEA DE VEDETTES PELEANDO POR EL CONCHERO.  

   RODOLFO 21 abril del 2017
  En mi humilde opinión, no deberíamos darles el jugador, por una sencilla razón: Independiente no tiene en este momento otro jugador que nos de esa explosión que nos da Barco con esa gambeta vertical y positiva para el equipo, no como la gambeta de mierda calesitera y rompe ilusiones que tiene benitezzzzz. Por eso no hay que darles el jugador tenemos mas que perder que para ganar.  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting