Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

1-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 304
 
Pavoni: "En muy poco tiempo hay un equipo de hombres"
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  15 mayo del 2017 a las 23:42:02  |  NOTA REALIZADA POR:  Martín Garrone |
 

El histórico jugador de Independiente, Ricardo Elbio Pavoni, pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y compartió cómo vivió el clásico de anoche


“Holan ha ganado algo importante: en muy poco tiempo hay un equipo de hombres, reconoció sobre la personalidad que ha demostrado el equipo y el mérito de Ariel Holan en el poco tiempo que lleva como DT. Y completó: “Está logrando que cada uno tengan personalidad, la misma personalidad”.  

El ex lateral izquierdo del Rojo, recordó lo que les aconsejó a los jugadores previo al clásico: "Les dije lo que eran los clásicos, lo que son de importantes y que te tiene que doler todo para jugarlos", y al instante completó con refranes que les compartió: "Les dije que no sabemos bailar el tango porque para bailarlo hay que recular". Entre otras de las recomendaciones que tuvo con el plantel, les explicó que los triunfos no se encuentran, sino que se buscan.  

Desde el otro lado, el Chivo sintió que fueron respetados y escuchados por el plantel en los últimos tiempos y que su relación es muy buena. “Se ha roto el hielo con los jugadores. Le dije a Tagliafico que se mantenga en su posición y que no invente nada, que todo lo que hace lo hace bien, y que intente siempre perfeccionar lo que haga”, contó la gloria de Independiente en los años ´60 y ´70.  

Con respecto a volver a imitar la salida al campo histórica de Independiente con su respectivo saludo, Pavoni interpretó: “Los jugadores se dieron cuenta del respeto que tiene la gente por este saludo, porque desde la caminata hasta el saludo tenes a toda la hinchada gritando. Yo les decía que anteriormente, cuando entraban corriendo no les daban tiempo a la gente para que la gente descargue sus gritos y cantos. El saludo lo hacen bien, con respeto, bien formados, sin saltar ni nada, ellos mismos se dan cuenta del respeto que reciben de la gente suya y cuando van a jugar de visitante”.  

El uruguayo reveló la amistad que tiene con el entrenador Ariel Holan. Y, sobre el buen trato que tiene Holan con las glorias del club, Pavoni contó: "Pancho Sa le dijo a Ariel que es el único técnico que nos invitó a un asado. Ahí empezó todo. Es lo que yo les remarcaba a los jugadores, el tema de la amistad y el compañerismo y que se conozcan entre ellos".  

Para finalizar, Ricardo Elbio Pavoni, con tono humorístico, cerró: "Soy uruguayo. Independiente es mi casa, la hinchada es mi familia y Racing es mi hijo".  


GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   Palomo 16 mayo del 2017
  Emocionante el saludo inicial. Gracias por recordarme cómo era el club  

   eduardo 16 mayo del 2017
  SALVANDO LAS EPOCAS Y LOS MOMENTOS ESE SALUDO VEIA EN LA CANCHA SANTORO, NAVARRO Y ROLA, FERREIRO ACEVEDO Y MALDONADO, BERNAO, MURA SUAREZ MRODRIGUEZ Y SAVOY  

   Ruben Russo 16 mayo del 2017
  Q EQUIPO!! Aquel 5 X 4 al Santos , en n Villa Delmiro. PERDIENDO en el primer TIEMPO 3x1 y SE lo Deimos VUELTA !! Y el ULTIMO GOL DEL ENANO MURA .. A PENADOY EN CHILE .. UN EQUIPO CON PERSONALIDAD,,  

   jose Orlando 16 mayo del 2017
  No dejen pasar el desastroso arbitraje de Abal , ya van varios que nos perjudican.  

   DIONISIO 16 mayo del 2017
  QUE LINDO ESTABA EL RICARDO ENRIQUE BOCHIINI !!!! SI, LO DEL SALUDO ES MUY LINDO Y EL EQUIPO TIENE COMPROMISO. HOLAN LO HIZO.  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting