Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

1-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 304
 
Bustos: "Vamos a pelear hasta la última fecha"
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  16 mayo del 2017 a las 00:26:16  |  NOTA REALIZADA POR:  Martín Garrone |
 

El defensor de Independiente pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y contó cómo vivió el clásico y vive el presente en el club

Para comenzar, Fabricio Bustos manifestó que está tranquilo y que está disfrutando, pero más que nada pensando en lo que viene.  

Luego, el juvenil de Independiente relató lo que son los post-partido, sobre todo en uno tan importante como el de anoche: “Cuesta mucho dormirse después de los partidos, sobre todo después de éste, fue muy especial para nosotros” y completó: “Después de este tipo de partidos terminas agotado, usamos frecuentemente el celular y llegan muchos mensajes después del partido”.  

El cordobés compartió su análisis del partido: “Fue un partido duro, salimos a batallar y lo hicimos bien. Racing el primer tiempo se replegó bien atrás, nos salían de contragolpe y a veces quedábamos mal parados, pero después de ver le encontramos la mano. En el segundo tiempo fuimos superiores, nos llevamos la victoria merecidamente”.  


Con respecto al acercamiento de las glorias del club con el plantel, Bustos reconoció: "Son grandes jugadores de la historia de Independiente, que te vengan a dar una palabra de aliento a uno que es chico lo conmueve, con respeto por lo que ganaron ellos los escuchamos para llevarnos lo mejor para aportarlo en la cancha".  

El jóven de 21 años, quien no concentrará para el cruce ante Camioneros de este miércoles, reconoció la labor de su compañero Emiliano Rigoni: "Emiliano tuvo una gran definición en el gol, le pega muy bien con las dos piernas. La rompe".  

"Al pasar al ataque tenemos que volver y tenemos que mejorar algunas cosas. Siempre hay cosas que mejorar en el día a día. Uno trabaja para jugar contra los mejores", explicó Bustos. Al instante, el canterano del club expresó su agradecimiento por el cariño que le brinda la gente al tener tan pocos partidos en Primera División. “Trabajo día a día para ganarme esto", siguió.  

"Tenemos un objetivo, que es clasificar a la Copa Libertadores, pero si Boca sigue perdiendo puntos veremos para qué estamos, sea para la copa o para ganar el torneo nosotros vamos a pelear hasta la última fecha”, aclaró Fabricio Bustos.
 

Para finalizar, el marcador lateral derecho del equipo admitió la buena enseñanza del entrenador Holan: "Ariel nos cuenta la historia del club y nos hace llegar el mensaje, con eso tratamos de salir a la cancha a demostrar lo mejor. Nos inculca la historia y nos lleva con los grandes ídolos, nos da el mensaje de lo que realmente es Independiente”.  

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:




    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting