Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

1-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 304
 
“Supimos manejar la ansiedad"
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  16 mayo del 2017 a las 22:32:41  |  NOTA REALIZADA POR:  MASROJO |
 

En diálogo con “Fútbol Al Rojo Vivo”, Nery Domínguez resaltó la importancia del triunfo ante Racing y destacó que “tratamos de conseguir un equilibrio y seguir mejorando”.

Sobre lo que fue la victoria ante la Academia, que cortó una seguidilla de encuentros sin sumar de a tres en el Libertadores de América, Domínguez explicó que "estamos muy contentos por la victoria. Fue muy lindo en lo personal jugar mi primer clásico de Avellaneda". El jugador remarcó que "supimos manejar la ansiedad y lo mejor fue poder volver a ganar en nuestra casa y para la gente".

 

Además, hizo referencia a la ventaja de 23 partidos que el Rojo le sacó a su eterno rival: "se que tengo la 23 y que le llevamos esa diferencia a Racing, los chicos de la utilería me cargaban".

 

Sobre la dupla central que conformó con Diego Rodríguez, expresó que “,e llevo muy bien y me entiendo con el Torito. Sabemos nuestras funciones y nos complementamos. Tratamos de conseguir un equilibrio en la mitad y seguir mejorando. Somos autocríticos. Con el paso de los años he aprendido a no correr de mas, usar el físico y posicionarme mejor".

 

Por otro lado, destacó el trabajo que hace el equipo durante cada encuentro: “Tratamos de atacar todos, si bien se que me comprometo en la marca tengo que ser apoyo en el ataque. Buscamos fortalecer el grupo y confiar en el compañero. Nos pone contento que el hincha nos apoye".

 

Además, agregó que “asimilamos todo lo que no dice (Ariel) Holan y plasmar lo que tiene pensado en los partidos. No conocía la forma de trabajar de Ariel (Holan). Pero hoy hay que ser respetuosos porque aprendimos mucho”.

 

Por último, Domínguez explicó los objetivos del plantel para el semestre: "Queremos seguir vivos lo mas posible en la Sudamericana y clasificar a la Libertadores".

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 
AUDIO


    Comentarios de los Seguidores:




    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting