Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: José Maria Minela
Arbitro: Néstor Pitana
Inicio: 21-05-2017 19:00:00

 ULTIMO PARTIDO

2-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Fernando Echenique
Inicio: 20-05-2017 20:15:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE NEWEEL´S?
GIGLIOTTI
RIGONI
BENITEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
TORITO RODRIGUEZ
Votos Totales: 161
 
Holan: “No subestimamos el partido”
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  18 mayo del 2017 a las 00:09:51  |  NOTA REALIZADA POR:  Matías Flores |
 

El entrenador del Rojo habló tras lograr el paso a 16avos de final por penales frente a Camioneros.

Ariel Holan habló con la prensa ni bien lograda la sufrida clasificación por medio de la  definición desde los doce pasos: “En los penales puede pasar cualquier cosa  pero Campaña es un arquero que da mucha seguridad y en ese aspecto del juego también es muy sólido. Después los pateadores estuvieron muy bien y por eso pudimos pasar”.

 

Sobre el encuentro dijo: “Fue duro, fue áspero. Camioneros sostuvo la intensidad durante todo el partido. Tuvimos las situaciones de gol, no las pudimos concretar y se fue complicando con el correr de los minutos”.

 

Holan negó haber visto el gol de Albertengo no convalidado por el juez de línea: “No vi la jugada, si hubiese sido gol hubiese cambiado el partido. Con un equipo que se defendió bien no hubiera sido el mismo partido. Tampoco uno puede pensar que el partido se hubiese facilitado”.

 

También resaltó la participación de muchos jugadores no titulares y fue autocrítico con las variantes que realizó: “Toledo, Vitale, Breitenbruch, Álvarez,  Blanco, Albertengo y Fernández hicieron 90 minutos que hace mucho no lo hacían. Sacamos buenas conclusiones, fue una buena oportunidad para ellos en un partido que fue difícil.  En líneas generales hicieron un buen trabajo, nos costó mucho poder encontrar los caminos, inclusive con los cambios tampoco pudimos lograr lo que no falto en el partido, que fue profundidad y tener más situaciones de gol”.

 

Por último sostuvo cuán importante fue este encuentro para Independiente: “No subestimamos el partido, este era uno de los objetivos del semestre. Ninguno de estos partidos son sencillos, hay mucho corazón en esta Copa. Era una buena oportunidad para estos chicos y ver dónde están parados dentro del esquema futbolístico del club”.

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   DIONISIO 18 mayo del 2017
  ESTE PARTIDO DEJO COSAS IMPORTANTES A NIVEL INDIVIDUAL: - DE LOS DEFENSORES, SALVO SANCHEZ MIÑO, LOS DEMAS NO PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE. - DOMINGO BLANCO MAS QUE UNA APUESTA, ES UNA MENTIRA. LA MAYORIA DE LAS ELOTAS LA JUEGA PARA ATRAS. OUT. - FERNANDEZ, CON POCO, DEMOSTRO QUE ES UN GRAN DELANTERO.  

   Palomo 18 mayo del 2017
  100% de acuerdo con Dionisio. Me gustaría que sigan escribiendo todos los que aparecían antes.  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting