Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: José Maria Minela
Arbitro: Néstor Pitana
Inicio: 21-05-2017 19:00:00

 ULTIMO PARTIDO

2-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Fernando Echenique
Inicio: 20-05-2017 20:15:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE NEWEEL´S?
GIGLIOTTI
RIGONI
BENITEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
TORITO RODRIGUEZ
Votos Totales: 161
 
PASÓ RASPANDO.
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  18 mayo del 2017 a las 00:34:50  |  NOTA REALIZADA POR:  Martín Garrone |
 

El Rojo venció por penales a Camioneros y accedió a los 16vos de final de la Copa Argentina

Independiente no logró sacar ventaja durante los 90 minutos en el Centenario de Quilmes. Un partido chivo, apretado, con muy pocos espacios, sumado a un cuestionable estado del campo de juego, fue lo que vimos en estos 32vos de final.  

El equipo alternativo que probó Ariel Holan (con sólo dos habituales titulares, Campaña y Sánchez Miño), se hizo de la pelota durante casi todo el partido, pero nunca logró romper las líneas con claridad, profundizar ni finalizar las jugadas. Un gran mérito del equipo del Federal B el de cortar los carriles de juego y atacar cuando la situación lo permitió, aunque fueron pocas veces.  

El conjunto de Avellaneda se sintió incómodo, ni siquiera la presencia de Erviti le brindó lucidez a la creación ni pudo escapar de la gran y efectiva presión de Camioneros. Solamente dos fueron las chances del Rojo: el gol válido no cobrado a Albertengo a los 2 minutos tras un pase extraordinario de Fernández y el tiro al palo de Benítez en la agonía del partido, sumado a alguna otra insinuación que no fue finalizada.  

Si bien a los penales hay que saberlos patear (Meza despilfarró el suyo), a veces se necesita suerte en ellos. Campaña le tapó el suyo a Gianaschi y Toledo definió para Independiente.  

Lo negativo es que el partido fue muy flojo y, a pesar de tener a dos titulares y muchos con basta experiencia (Albertengo, Fernández, Erviti, Toledo, Meza, entre otros) no supo superar a un equipo de la 4ta División en 90 minutos.  

Lo positivo es que sigue de racha, no conoce la derrota en los 11 partidos de Holan (5 victorias y 6 empates si contamos el de hoy) y llega al partido con Huracán clasificado a 16vos de la Copa Argentina, con el clásico ganado y con grandes chances de entrar a la Libertadores.
 

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:




    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting