Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: Independiente
Arbitro: Germán Delfino
Inicio: 27-06-2017 20:15:00

 ULTIMO PARTIDO

0-3
Estadio: Unión
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 22-06-2017 21:30:00

 ENCUESTA

¿QUIEN FUE LA FIGURA ANTE ALIANZA?
BENITEZ
RIGONI
TORITO RODRIGUEZ
BARCO
TAGLIAFICO
BUSTOS
ERVITI
Votos Totales: 288
 
La Dejó Pasar.
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  18 junio del 2017 a las 21:35:57  |  NOTA REALIZADA POR:  Carlos Federico Rey |
 

Independiente empató 1 a 1 con Olimpo en Avellaneda y desperdició una chance fundamental para acomodarse en los puestos que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América.

La seguidilla de partidos que comenzó en Perú con la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana y que finaliza en la última fecha del torneo el próximo fin de semana contra Lanús, previa visita a Santa Fe el día jueves, puso en evidencia la falencia de tener un plantel corto que pueda atravesar las complicaciones que genera jugar partidos definitorios cada tres días. Independiente ni siquiera pudo descansar en la fecha FIFA cuando AFA lo obligó a jugar el partido pendiente que tenía contra Defensa y Justicia, más allá que los dirigentes del club pretendían disputar el encuentro posteriormente a la última jornada del campeonato y en los últimos partidos por el torneo local se vio una baja tanto en el rendimiento colectivo como en el individual de algunos jugadores claves que habían forjado la remontada durante este semestre que posibilitó a Independiente acercarse a disputar los puestos de Copa Libertadores.

 

Esta tarde Independiente controló el partido ante Olimpo en el primer tiempo. Sin ser punzante fue paciente, tuvo la pelota y con tenencia buscó el arco de Gabarini con insistencia más que con peligrosidad. Recién a la media hora iba a producir el equipo algo de peligro con un disparo de Sanchez Miño que tapó el arquero de Olimpo. A los 36 minutos llegó el gol de Independiente con una precisa pelota larga de Nery Domínguez la cual Albertengo pudo impactar  para vencer a Gabarini. Independiente se iba a descanso en ventaja a pesar de no poder generar peligrosidad pese a tener el balón. Olimpo se veía débil en defensa, parecía ser que con espacios el resultado no podía correr riesgos en la segunda etapa.

 

Pero no fue así: un Olimpo asfixiado con el promedio salió de movida a apretar más arriba y a los 6 minutos del complemento un muy buen centro de Pantaleone fue conectado por Carlos Rodríguez de cabeza para conseguir el empate en un gol. A partir de ese momento se vio un Independiente desconectado en sus líneas, desgastado, cansado e impotente. Las piezas en ofensiva no funcionaron nunca, ni Barco, ni Rigoni, ni Benítez pudieron juntarse para desequilibrar y romper líneas. La pelota no llegaba clara al área de Olimpo, y mientras pasaban los minutos, Los Bahienses desperdiciaban contragolpes que se generaban por el apuro y el cansancio de Independiente que necesitaba imperiosamente la victoria para acomodarse en la tabla.

 

Bustos y Tagliafico empujaron al equipo para adelante todo el segundo tiempo, marcaron la actitud pero no alcanzó en el juego. Más allá de algunas situaciones aisladas con un remate de Rigoni a los 24 minutos o la situación que Gabarini le contuvo a Togni sobre el final, Independiente nunca presionó y apuró al rival como debía para quedarse con el partido. No hubo resto físico, y como dijimos al comienzo: faltó recambio. Sin Giglioti, Sin Toro Rodriguez, con Meza a media máquina y algunos jugadores golpeados, Independiente terminó impotente chocando contra la voluntad Bahiense de quedarse en primera.

 

Quedan dos finales que definirán el destino de Independiente en la próxima temporada. El equipo depende de sí mismo, a recomponerse y a jugársela para llegar al objetivo deseado: después de 6 años de ausencia regresar a la Copa.

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   Josè Orlando 19 junio del 2017
  Hay que celebrar el gol de Albertengo , creo que es un jugador recuperable , le falta sin dudas , sin lo dan a newells que sea a prestamo , al rojo le saliò muy caro. En estos dìas se deciden muchas cosas , para llegar al objetivo hay que estar muy atentos , ayer olimpo superò atleticamente al rojo , parece que si seguìa el partido 2 hs. màs seguìan corriendo. En fin , espero que no nos caguen como pasò con atlètico tucumàn , parece que la mafia no nos quiere en la copa.  

   Dario 19 junio del 2017
  Esto es por el sobrevalorado Holan que esta haciendo apenas un campeonato discreto y que cada vez que tuvo que ganar para demostrar el equipo fue un desastre y me remito al desastroso empate 0 a 0 con Aldosivi, a la estrepitosa y vergonzosa goleada recibida en el 3 a 0 con Boca y ahora con el nefasto 1 a 1 con Olimpo. Y a eso hay que sumarle el papelon que se hizo con Camioneros en donde se paso por penales y gracias al arquero. Este tecnico se encapricho en sacar a Vera y gastar una fortuna en Gigliotti que es mucho menos jugador que el uruguayo y ademas no encaja en el estilo de juego de Independiente. Despues, se trajo a Erviti que es uno de los contratos mas altos del plantel y ademas de estar de vuelta el tecnico lo pone de 5 y el equipo no marca a nadie y asi nos humillo Boca y Olimpo casi nos gana de no ser por el arquero. Y ahora, Holan se quiere sacar de encima a uno de los mejores delanteros jovenes del futbol argentino que es Albertengo y que ademas declaro en infinidad de oportunidades que quiere quedarse a jugar en Independiente y hasta desecho un contrato millonario de mexico para traer otro delantero mas grande que Gigliotti como Scocco y que no tiene valor de reventa y esta de vuelta como Erviti.  

   Roberto 19 junio del 2017
  Hola DARIO: que lamentable lo que esbcribiste ( y sin dudas estas bien informado), no entiendo la mafia que hay en el rojo, qué es lo que se persigue. Si alguien sabe por favor diganmenlo, se los ruego, yo no entiendo nada, holan es un técnico de hokey, no entiendo que hace en el Rey de copas, no entiendo nada......  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2017 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting