Hay arquero para rato

Después de una larga espera, el arquero Rodrigo Rey renovó su contrato con Independiente y ésta es una muy buena noticia para Julio Vaccari, quien ya lleva un par de días trabajando al mano del grupo en el predio de Villa Domínico.

Rey tiene 33 años, es considerado una pieza clave y ganó mucho respeto dentro del vestuario desde su llegada a la institución, a principios de 2023. De esta manera, los dirigentes se sacaron un gran peso de encima al asegurar su continuidad en Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2026, con una mejora sustancial en los números.

Imagen

El anterior contrato del subcapitán (Iván Marcone es el capitán) finalizaba a fin de año, por lo que desde el lunes 1º de julio ya podía negociar un pre-contrato con cualquier otro club para marcharse con el pase en su poder. Pero no lo hizo, ya que siempre manifestó su deseo de seguir ligado a Independiente, más allá de que hubo algunos intereses por él.

Diego Segovia, el habitual suplente, Mateo Morro, Manuel Tasso y Fabricio Acosta son las alternativas al puesto de arquero en una institución que todavía no puede incorporar en este mercado de pases.

Deja tu comentario